Páginas

viernes, 2 de julio de 2010

Actualizar y recibir actualizaciones tu Pagina de Fans en Facebook con TweetDeck

Si administras una página de fans en Facebook, y si utilizas el cliente Tweetdeck, actualizar el estado de tu página y recibir actualizaciones de ella directamente desde tu escritorio es muy fácil.



Si no lo sabes, TweetDeck es un cliente de varias redes sociales como: Facebook, Twitter, MySpace, Google Buzz, etc. Te permite escribir actualizaciones en cada una y de forma simultánea también todas las redes sociales en las que te encuentres inscrito así que pruébalo si no los hecho.

Para conectar tu Fan Page con TweetDeck sólo hay que seguir unos pasos muy simples:

1.- Por supuesto debes haber añadido tu cuenta de Facebook personal a TweetDeck. 
2.- Da click en la llave que se encuentra en la parte superior izquierda.
3.- Ve a "Accounts" y selecciona Facebook (Tu cuenta que has añadido anteriormente).
4.- Un botón aparecerá abajo que dice "Add Pages", dale click y te aparece este cuadro:


5.- Dale permiso a TweetDeck para conectarse con tu cuenta.
6.- Una lista de tus páginas aprecerá, las cuales podrás escoger para manejar desde TweetDeck.



7.- Listo, si te das cuenta en la caja de escritura en TweetDeck se habrá agregado otra cuenta que es tu Fan Page. Ahora sólo tienes que seleccionarla y comenzar a actualizar tu página de fans desde TweetDeck

3 comentarios:

Julie dijo...

Hola, genial el tuto! Ya lo he enlazado en unos de mis blogs, pq es muy dificil encontrar buenos tutoriales en español de Tweetdeck.

Quisiera hacerte una consulta, tal vez tengas idea... desde TD yo manejo mi FB, mis fanpages y varias cuentas de Twitter. Pero sólo recibo los updates de mi cuenta de twitter principal y no de las secundarias. Es posible recibir los updates de mis seguidores en esas cuentas desde TD? Si es así, me podrías indicar cómo??

Te agradezco de antemano!
Saludos.
Julie.

sparral dijo...

Tengo la misma consulta. ¿No puedo saber si alguien escribe en el muro de la página que administro en facebook o si tengo nuevos comentarios en ella?

Anónimo dijo...

En la version Android no me deja hacerlo!!

Publicar un comentario