Páginas

miércoles, 19 de mayo de 2010

Chica de 16 años da la vuelta al mundo, en un yate rosado.


Muchos dijeron que no lo lograría, pero la adolescente Jessica Watson los calló a todos cuando completó su viaje de meses de duración, cuando navegó dentro de la costa de Sydney el 15 de Mayo de este año.

La marinera australiana comenzó su viaje alrededor del mundo el 18 de Octubre de 2009, completamente sola. Por más de 200 días y 23,000 millas náuticas, Jessica estuvo sola en su yate rosado de 30 pies de largo, llamado: "Ella's Pink Boat". Ella tuvo que superar fuertes vientos, olas altas como montañas y soledad, para probar que gente joven puede lograr sus sueños, cualquiera que sean.

Jessica dijo que los momentos más duros fueron cuando había mal clima como predicción, y tuvo que luchar contra tormentas monstruosas. Pero se las arregló para permanecer tranquila, mantener su bote a flote y en contra de todos los pronósticos, completar su viaje alrededor del mundo.

Habiéndose convertido en persona más joven del mundo para navegar alrededor del mundo, sin escalas y sin ayuda, Jessica Watson llamó la atención y la admiración de todo el mundo, y llegar a ser ricos y famosos, en consecuencia. Mientras ella estaba ausente en el mar, su equipo logró obtener ofertas estimadas en alrededor de $ 1 millón, con varias empresas, entre ellos uno de los periódicos del magnate Rupert Murdoch.

Pero decir que Jessica Watson hizo todo por la atención de los medios y el beneficio no sería justo. Ella está claramente enamorada del mar, y dijo que incluso después de siete meses sola en el mar, ella se resistía a abandonar el barco de color rosa que se había vuelto "más que un hogar".


















Fuente: Oddity Central 

0 comentarios:

Publicar un comentario